Gómez Palacio, Durango.- El director de la delegación GómezPalacio de la Cruz Roja Mexicana, Víctor Martínez Favela indicóque desde este jueves se estableció un centro de acopio paraapoyar las tareas que se realizan en beneficio de los damnificadosde los sismos que sacudieron a estados del centro y sur delpaís.
Puntualizó que en base a las instrucciones de la sede nacionalse está pidiendo a quien aporte que lleve medicinas no caducadas,material de curación, alimentos enlatados, así como ropa en buenestado.
“Lo que estamos solicitando es esto en específico dado queagua embotellada ya no es necesaria, se tiene suficiente y encambio de todo esto se tiene una fuerte demanda, así coo de kit deaseo personal y de limpieza”, destacó.
Puede leer también:
Apuntó que lo que se logre recaudar se enviará de maneradirecta a la sede nacional de Cruz Roja, en donde de acuerdo a loque se requiera en cada una de las zonas se mandará, esto parapoder llevar a cabo una adecuada distribución de los artículos yalimentos.
De la misma manera hizo una invitación a todos los que aún nohan podido aportar algo para nuestros hermanos que cayeron endesgracia lo hagan, y sobre todo que tengan la confianza en laBénemerita Institución dado que está a nivel nacional es uno delos principales conductos para la entrega de todo lo que seaporte.