oemtemporales 179206

Abel Rodas Ramírez

  · sábado 23 de septiembre de 2017

Julián Sánchez, tesorero municipal de Castaños.

Castaños, Coahuila.- Los desastres naturales que pegaron estemes al país tendrán un impacto en la llegada de recursos a losestados y municipios dijo Julián Sánchez, tesorero municipal deCastaños al señalar que cuando menos en este municipio se dejarásin deuda a la próxima administración.

Y de igual forma tendrá impacto en la programación de obras enel país, de algunas que están en ejecución y otras por ejecutar,como es el recarpeteo en la calle Zaragoza de este municipio,considerado dentro del programa de pavimentación y recarpeteoestatal para este municipio.

Esta es parte del programa de pavimentación y recarpeteo delEstado destina 54 millones para cerca de 120 cuadras a pavimentar yrecarpeteo, aunque a la fecha se ha cubierto el 80 por ciento de loplaneado.

Hoy el alcalde Isabel Sepúlveda acompañado del director deObras Públicas y el tesorero, recorrieron la calle Zaragoza que envarias cuadras requiere recarpeteo, pero ante el retraso en laasignación de recursos, decidieron avanzar con el bache inmediatode toda la calle de 10 cuadras.

Puede leer también:

El encargado de las finanzas municipales señaló que el cierrede la actual administración para todos los municipios, pues ya secabildea la reducción del presupuesto 2018, para continuar lareconstrucción de zonas de desastre en los diferentes estados delpaís.

Estos elementos advierten que las siguientes administracionesmunicipales tendrán un arranque difícil señaló el tesoreromunicipal, por fortuna para Castaños será menos difícil porqueno se le dejarán deudas que representen un lastre para ellos.

TEMAS