oemtemporales 202739

César Acosta Amaya

  · lunes 23 de octubre de 2017

En los panteones ejidales se construyen bardas no permitidas.

Gómez Palacio, Durango.- Tras sostener una reunión el directorde Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes conintegrantes de la Comisión de Panteones, quedó de acuerdo en quehabrá de investigar la queja de usuarios del panteón del ejidoNoé, luego que hay personas que comenzaron a construir bardas a sulibre arbitrio sin consultar medidas y con ello se redujeron losespacios.

Carlos Rosales Arcaute, regidor, presidió la reunión celebradaen la sala de juntas de salud, a fin de exponer la queja de lospobladores de ese lugar.

Se mostraron incluso, algunas fotografías en donde se compruebaque las bardas que comenzaron a construirse, se extra limitan enespacio, de ahí que se hayan suspendido las obras.

Al mismo tiempo en la reunión, quedaron establecidas lasmedidas para construir techumbres de 1.25 metros por 2.50 metroscomo máximo, siempre y cuando quede en el mismo espacio sininvadir otro.

En la reunión intervinieron además los regidores HirámBrahím López Manzur y Silvia Nevárez con temas de fumigación,abatización y limpieza, tanto en los panteones del medio ruralcomo en la zona urbana.

Puede leer también:

Juan Salazar aseguró que se lleva un avance del 80 por ciento yen cuanto a coordinación, añadió que la gente del ramo es másorganizada ya que les proporcionan los aditamentos para limpiar ycooperan cada quien para tener en excelentes condiciones el lugardonde se encuentran sus deudos.

Antes del día último del mes estarán listos todos loscementerios en los cuales se espera una asistencia de 25 milpersonas en la zona urbana y 18 mil en los ejidos.

TEMAS