Saltillo, Coahuila.- Miguel Riquelme Solís, gobernador electo,destacó que trabaja en la conformación de su equipo de trabajo,no con la rapidez que él quisiera, pero sí de manera responsableen espera de que las autoridades electorales terminen de calificarla elección de Coahuila.
Puntualizó que quienes integren su gabinete, deberán de serpersonas conocedoras del tema, hombres y mujeres probados,coahuilenses de todas las regiones del estado y, sobre todo, quetengan ganas de servir, “de los cuales ya tengo algunosdefinidos”.
Expresó que si bien no lo ha hecho con la rapidez que élquisiera porque el litigio en los tribunales le ha quitado tiempo,pero que ya trabaja en lo que pudiera requerir a partir del primerode diciembre.
Pero agregó que para esa fecha no está totalmente conformadosu equipo de trabajo, el cual quedará listo entre diciembre yenero, porque no todo tiene que ser designado con antelación.
Puede leer también:
Después de asistir al sexto informe del gobernador RubénMoreira Valdez, en el Congreso del Estado, apuntó que también enesos meses terminará de elaborar su plan de gobierno para lospróximos seis años.
Pese a que hay algunos inconformes con la elección, RiquelmeSolís apuntó que a partir del primero de diciembre “tiene queempezar una nueva etapa para Coahuila, de unidad para todos y a esovamos a convocar”.
Al reiterar que siempre ha sido muy respetuoso de lasinstituciones y que ha manifestado su confianza en ellas en todomomento, precisó que acudió al informe de Rubén Moreira aconstatar lo que hoy él mismo anunció, como es la mejora en lacalidad de empleo y sobre todo en el número, así como laseguridad por la que transita el estado.