Saltillo, Coahuila.- El primero de enero del 2018 la nuevaadministración municipal de Saltillo “arrancará con todo paracumplirle a la gente y crear un gobierno ciudadano”.
Así lo anunció Manolo Jiménez Salinas, alcalde electo de estacapital, quien subrayó que ahora solo está concentrado en esaprioridad y en la terminación de los proyectos con que searrancará a favor de Saltillo.
Puntualizó que él y su gente se decidieron ponerse mejor atrabajar para cumplirle a los saltillenses y dejar atrás losdimes, así como los diretes sobre el proceso de entrega-recepciónde la administración municipal y que éste se dé cuando el actualalcalde quiera.
Puede ser de su interés:
“Lo ideal era hacer un buen proceso en este tema, a partir delmes de agosto, porque sería a favor de los ciudadanos, pero hemosdejado los pleitos atrás sobre esta situación porque la gente yaestá cansada de dimes y diretes. Por eso mi prioridad es iniciarcon todo y cumplirle a Saltillo”, abundó.
Sobre la posibilidad que se le abrió de poder reelegirse, alpoder hacer campaña aún siendo alcalde, puntualizó que eso hayque dejarlo para después porque lo primero que tiene que hacer escumplirle a la gente y después pensar en esa situación.
También destacó que está avanzando en la integración dequienes serán sus principales colaboradores, pero que será hastael primero de enero del 2018 cuando los dará a conocer.
Jiménez Salinas, mencionó en este tema que ya están casidefinidos los titulares de las direcciones de Desarrollo Social,Finanzas, Contraloría y Deportes, en tanto que en el caso dequién será el secretario del Ayuntamiento, está al 50 porciento.