oemtemporales 234188

Noticias del Sol de la Laguna

  · miércoles 6 de diciembre de 2017

El gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Angel Riquelme Solís, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde electo de esta ciudad, Jorge Zermeño Infante.

Torreón, Coahuila.- Durante su visita a Torreón, el gobernadordel Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís sostuvo unareunión de trabajo con el alcalde electo de esta ciudad, JorgeZermeño Infante, en donde el tema primordial fue el de seguridadpara el municipio; durante el encuentro, Riquelme Solís reiterósu voluntad y la disposición para que se mantengan las condicionesde tranquilidad durante y después del cambio de administración,destacando que acordaron iniciar el trabajo conjunto a partir deesta reunión.

Señaló el mandatario estatal que se busca tener unacoordinación para la seguridad en que ambos, Municipio y Estado,pongan sus mejores cartas en beneficio de la tranquilidad de lostorreonenses, y con ello, ofrece apoyar a quien ocupará laalcaldía a partir del uno de enero del 2018.

Reconoció la apertura de Zermeño Infante para establecer eldiálogo y para sumar esfuerzos, pues dijo, “la seguridad de lostorreonenses nos preocupa a ambos, y las dos partes podemos aportarmucho para que nuestra ciudad siga tranquila y mejore en eseaspecto”.

Le puede interesar:

Riquelme Solís ahondó en que el trabajo conjugado no soloserá en temas de seguridad, sino que esto se amplía a todos losaspectos del desarrollo de Torreón, así, se buscará potenciarlos esfuerzos para dirigirlos a lo que se necesita, con losproyectos que ya se tienen para empleo, servicios públicos einfraestructura…“y en ello, reconocemos la voluntad políticade Jorge Zermeño Infante”, apuntó.

Como se anunció el lunes, la siguiente semana se realizará elConsejo Estatal de Seguridad, al cual el gobernador invitó alpresidente municipal electo de Torreón, para definir lasestrategias conjuntas a seguir.

TEMAS