oemtemporales 241300

Juan Manuel Contreras

  · domingo 17 de diciembre de 2017

Manolo Jiménez, alcalde electo de Saltillo, dijo que recibirá una administración a oscuras por la falta de apertura de Isidro López Villarreal para la entrega-recepción.

Saltillo Coahuila.-Después de subrayar que recibirá unaadministración a oscuras, porque el actual gobierno de Saltillonunca quiso abrir las puertas a la entrega-recepción, pese a quese les tocaron innumerables veces y burocratizaron este trabajo,Manolo Jiménez, alcalde electo de esta capital, subrayó que apartir del 1 de enero se informará a los saltillenses lasituación que guardan las finanzas municipales.

Lo anterior, puntualizó, “sin politizar el asunto porque lascontiendas electorales quedaron atrás, pero desconozco cómo vamosa llegar, en cuanto a las finanzas municipales, cuántas cuentaspor pagar hay y a cuántas empresas se les debe”.

Pero, si garantizó, que como quiera “vamos a llegar atrabajar con un buen equipo parta hacer las cosas bien, sin coloresde partidos porque nuestra bandera será Saltillo y por ello vamoshacer un gobierno ciudadano”.

“Nuestra administración, aunque sea de un año, llegará paraimpactar, trabajar y hacer amigos, porque los cargos públicos vany vienen, pero las amistades quedan”, apuntó.

Puede leer también:

Puntualizó que se reflexionará sobre lo que se hizo bien y quees lo que se puede mejorar, pero siempre todos juntos comosaltillenses a “trabajar con todo”.

Asimismo, destacó que para que a la capital le vaya bien se hareconstruido la relación interinstitucional y de coordinación conlos gobiernos federal y estatal, porque solo uniendo esfuerzos,voluntades y recurso se puede hacer todo mejor.

Recordó que su toma de posesión será el primero de enero del2018, a las 17:00 horas, en el Teatro de la Ciudad “FernandoSoler” y el día 2 dará a conocer su gabinete completo, aunqueadelanto una terna para la Dirección de Seguridad PúblicaMunicipal (DSPM), entre quienes están: Federico FernándezMontañez quién laboró en la Procuraduría General de Justiciadel Estado; Rubén Delgado, quien fue inspector comisario de laPolicía Estatal, y Hugo Gutiérrez, director de la policíaMunicipal en la gestión de Jericó AbramoMasso y luego de laComisión Estatal de seguridad.

TEMAS