Piedras Negras, Coahuila.- El cabildo de Piedras Negras tendráque sesionar de manera ordinaria o extraordinaria, para aprobar orechazar la solicitud de licencia que presentó la regidora panistaLariza Montiel Luis, quien solo rindió protesta y al segundo díaanunció su salida.
La también ex diputada local, manifestó que luego de tomarprotesta como miembro del cuerpo edilicio, que por ley se leasignó al participar como candidata a alcaldesa, en ejercicio desus derechos políticos presentó ante la Secretaría delAyuntamiento una solicitud de licencia para separarse del cargo demanera indefinida.
Se indicó que, en caso de aprobarse la licencia como regidora,se turnará al Congreso del Estado para su trámite y designaciónde quien la habrá de suplir en el cargo.
Puede leer también:
Así también circuló que la viable designada en ese cargo,podría ser Linda Cobos Salinas, quien fue integrante de laplanilla como candidata a la primera regiduría, que es el orden deprelación que estableció el PAN para la representaciónproporcional.
Finalmente, Lariza Montiel manifestó que su actuar es coherenteentre el decir y el hacer, porque la ley la obligaba a rendirprotesta, pero ella mantuvo su postura de no participar comoregidora.