oemtemporales 290295

Noticias del Sol de la Laguna

  · lunes 5 de marzo de 2018

Mi dieta se basó al 100 por ciento en matar únicamente a las células cancerígenas.

Torreón, Coahuila.- Anabelina Vargas, es una sobreviviente delcáncer de mama a quien se le retiraron sus dos mamas y durante sutratamiento con quimioterapia, aseguró que reducir el número dequímicos, saborizantes y de más productos artificiales en sucuerpo y aumentar el consumo de frutas y verduras, redujo losefectos de las quimioterapias que ella sufrió mientras luchabacontra el cáncer.

Durante esta lucha recibió la doble mastectomía, es decir, sele retiraron sus dos senos por la propagación de esta enfermedad.Ella considera que el cuerpo se puede preparar para recibir eltratamiento contra el cáncer, y uno de los métodos que más lefuncionó, fue la de una alimentación adecuada.

Puede ser de su interés:

La quimioterapia es el uso de fármacos para destruir lascélulas cancerosas. Actúa evitando que las células cancerosascrezcan y se dividan en más células. Sin embargo, estetratamiento también destruye células buenas, por lo que esimportante llevar un cuidado especial con el cuerpo para laspersonas que las reciben.

“Cuando una persona recibe quimioterapia se pone muy mal, haymuchos efectos secundarios y hay personas que se mueren por estosefectos y no por el cáncer. Yo llevé una alimentación a base defrutas y verduras para preparar mi cuerpo para resistir laquimioterapia.” Anabelina, se dedicó a leer e investigar ydescubrió que con los químicos se alimentan las célulascancerígenas, por lo que se decidió a matarlas de hambre sindarles de comer de lo que ellas se alimentan.

TEMAS