Gómez Palacio, Durango.- La fiesta se prolongó incluso másallá de las nueve de la noche ante la entusiasta participación delos cientos de niños y niñas que se dieron cita en el PaseoIndependencia, junto a la Plaza Principal de Gómez Palacio, paradisfrutar del enfrentamiento de talentosos gladiadores localesencabezados por el Cavernario Galindo Jr. en una funciónorganizada por la Dirección del Deporte.
De esta manera la administración municipal gomezpalatinafestejó a los pequeños en su día, con un ring en el que rudos ytécnicos se brindaron con sus vuelos acrobáticos y destreza en laaplicación de llaves, conectando perfectamente con los niños yniñas que tomaban partido por uno u otro bando y aplaudían cadacaída.
José Guadalupe Rubio Talamantes, director del Deporteagradeció a nombre de la Presidencia Municipal la presencia delpúblico y a solo unas horas del Día del Niño les deseó que sela pasaran de lo mejor, además de invitarlos a practicar deporte ydisfrutar de su niñez, para lo cual se hizo lo necesario de partede su equipo de trabajo, pues además de la función de lucha quefue un éxito, también se ofreció el espectáculo del payasoSonajita, que hizo reír a chicos y grandes con susocurrencias.
Puede leer también:
Al término de la velada luchística, se obsequió a lospequeños presentes juguetes de todos los tipos, algunos dedestreza, otros de acción, así como muñecas y los infaltablesbolos, logrando poner una sonrisa en el rostro de niños yniñas.
Acto seguido, como un obsequio a los aficionados del futbol, unapantalla gigante dio oportunidad a todos los paseantes en el áreapara que disfrutaran del encuentro entre las escuadras de futbolSantos y América, en su último juego de torneo regular y dondedefinirían su sitio en la Liguilla. A pesar del resultado adversopara los Guerreros, la gente vivió la emoción de cada jugada enun ambiente de convivencia sana y familiar.