oemtemporales 325259

Carlos Desmoctt Sasso

  · lunes 30 de abril de 2018

Fernando Ruiz de la Rosa, dirigente de la comunidad cristiana.

Piedras Negras, Coahuila.- “Las campañas en Coahuila estánbien, no hay violencia, hay pasión, pero no encono”, opinó eldirigente de Iglesias Cristianas en el norte del estado. Enentrevista dijo que pide a sus hermanos cristianos que no los llevela pasión al encono o la enemistad y cada quien respete lavoluntad del amigo o del hermano.

Dijo que en la misma familia puede haber diferencias deopiniones respeto a los partidos o los candidatos, en la mismaescuela, en la misma iglesia, en la misma comunidad hay diferenciasde opinión y lo que remarca es que se respete mucho la voluntad yla opinión ajena. Porque la preferencia es libre, el voto eslibre.

Puede leer también:

Agregó que “Dios nos bendiga y siga bendiciendo a Coahuilaque permanezca la paz y seguridad para que sigan llegandoinversiones y fuentes de empleo al estado”. Así tambiénexpresó que existen partidos que lucran con el malestar de lagente, con la amargura y no sabe hasta donde sea ético y licito ylo que es recomendable es que las campañas deben hacerse a base depropuestas y no en base de acusaciones y agresiones o dimes ydiretes.

Sobre si solo aspirantes se sirven o sirven a la ciudadanía,opinó que no se sabe hasta que no ganen y ahí se verá cuál essu verdadera intención y ahora todo mundo ofrecen que a lo mejorno va a poder cumplir, pero las verdaderas intencionesdesgraciadamente se dan y se ven hasta que no estén sentados y“esperemos en Dios que ganen los que traigan más autenticidad ensus propuestas que sean viables y alcanzables que no sean sueñosguajiros para manipular la conciencia del electorado”.

TEMAS