Villahermosa, Tabasco.- El gobernador del Estado de Coahuila,Miguel Ángel Riquelme Solís, asistió a la LIV Reunión Ordinariade la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) celebrada enesta ciudad, misma que fue presidida por el Presidente EnriquePeña Nieto.
Riquelme Solís participó en esta LIV Reunión Ordinaria de laCONAGO en su calidad de presidente de la comisión de DerechosHumanos y de vice-coordinador de la comisión de DesarrolloMetropolitano.
Esta reunión Ordinaria tuvo la participación del secretario deGobernación, Alfonso Navarrete Prida; así como de IldefonsoGuajardo, titular de la Secretaría de Economía.
Dentro de la misma se trataron temas de interés como el deseguridad, actividad minera, trata de personas y protección avíctimas de este delito, vehículos internados de manera ilegal yque circulan de manera irregular por el país, entre otros.
Le recomendamos leer:
Como parte de la agenda de este día, Miguel Riquelme participóen la reunión privada de los gobernadores con el Primer Mandatarioy más tarde se realizó la reunión plenaria abierta de losintegrantes de la CONAGO con el Presidente Enrique Peña Nieto.
El gobernador coahuilense pudo intercambiar puntos de vista enla reunión sobre temas diversos de interés con sus homólogos delpaís.
Esta LIV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional deGobernadores (CONAGO), se llevó a cabo en el Centro deConvenciones Tabasco 2000.