Saltillo, Coahuila.- Sin prueba alguna, solo porque vio algo enun medio de comunicación, el presidente del CEN del PAN, DamiánCepeda, denunció al Gobierno de Coahuila de “querer meter lasmanos en las elecciones del próximo 1 de julio”, por lo que lepidió mantenerse alejado de este proceso.
Dijo que la administración estatal prepara la compra de 2 ymedio millones de despensas, que, supuestamente, tendrá preparadaspara entregarlas unos cuantos días antes de las votaciones.
Pero al solicitarle mayor información, comentó que comenzarána recabarla porque solamente vio la licitación de estas compras enun medio de comunicación, por lo cual iniciarán la documentaciónde esta convocatoria pública.
En rueda de prensa, en su visita a Coahuila en apoyos de suscandidatos y candidatas, así como un encuentro con su estructura,Cepeda exigió al Gobierno del Estado sacara las manos de esteproceso y dejar que la gente decida en libertad por quien vota.
Se mostró convencido de que en la entidad las candidatas ycandidatos de la coalición ‘Frente Por México’ ganarán laselecciones locales y las federales porque cuentan con los mejorescandidatos.
En cuanto a la contienda presidencial, aseguró que no existeninguna duda de que Ricardo Anaya será el próximo jefe de laNación que vendrá a transformar y a cambiar al país.
Puede leer también:
Indicó que se está en la etapa final de este proceso y quepara ellos solo hay dos candidatos con las posibilidades detriunfar, pero que solo lo hará quien representa el cambio paraavanzar, como es Anaya, y no quien lo tiene para retroceder, comoes Andrés Manuel López.
“Este es el momento de la decisión y está en nuestras manoscambiar el rumbo de México”, pero además, dijo estar seguro queel próximo gobierno federal no estará en las manos de alguien quesea del mismo partido de quien gobierna en Coahuila”,expresó.
Dijo que también está en Coahuila para invitar a todos los queestán “enojados” con el actual gobierno, tanto federal comoestatal, a que se sumen al ‘Frente por México’ y voten porRicardo Anaya. Que de esta manera desquiten su coraje.