Torreón, Coahuila.- Este fin de semana, los serviciosrequeridos de Cruz Roja fueron menores en comparación a lospasados, principalmente por la ley seca y las elecciones,reportando solo 136 servicios, siendo que la media había sido de150 por fin de semana.
Durante estos servicios, no se registró ningún deceso, perosí un intento de suicidio durante la madrugada del domingo. 15personas fueron atropelladas durante el fin de semana, eventos quese dieron sobre todo la noche del viernes.
Puede leer también:
También, se dio una disminución en los choques donde solo huboocho y una volcadura, el motivo, según el comandante, puede serque la gente no estuvo mucho tiempo en la calle pues muchos centrosde diversión estuvieron cerrados.
Esto, lo dio a conocer el comandante de los socorristas JorgeLuis Juárez, quien además informó que durante el domingo,algunos socorristas estuvieron trabajando desde las 6:00 de lamañana checando las casillas y ofreciendo sus servicios en algunasde ellas, los cuales no fueron requeridos ante la ausencia dealgún evento.
Además, se realizaron rondines por diversas casillas para si encaso de necesitar alguna ambulancia, se pudiese actuar con rapidez.Sin embargo hubo un saldo blanco.