Lerdo, Durango.- Nuevamente vecinos de la colonia Valle del Solde la calle Parra volvieron a manifestarse en contra de lainstalación de una antena de telefonía celular en esta vialidad,en donde temen daños a la salud, y aunque el constructor aseguraque no es una antena, ellos afirman que ya metieron laestructura.
Incluso, los vecinos hicieron un llamado al Ayuntamiento deLerdo, a fin de parar la obra que no está avalada por los vecinosque desde el mes de enero pasado manifestaron su rechazo.
En base a lo anterior, comentaron que hace un tiempo personal deObras Públicas clausuró la obra por la falta de los permisos yautorizaciones del Ayuntamiento; pero ahora los trabajos continúanpara afectar a las familias del Valle del Sol.
Le recomendamos leer:
Cabe recordar que hace más de seis meses, los vecinos lograronfrenar la instalación de la antena, pero temen que al reiniciarselas labores pudieran tener el avala de las autoridades municipalespara no solo no respetar a los vecinos, sino de violar la encuestaque fue negativa sobre este proyecto.
Por tal motivo, ayer salieron a las calles a manifestarse por suinconformidad, durante la mañana de ayer lunes frente a la fincacon el número 125 de la calle de la Parra, ya que estas accioneslos alertaron sobre una posible continuación de la instalación dela antena.
También mencionaron que el dueño de la obra, arquitectoFernando Fuentes García, ha dado muestras de que puede hacer loque le parezca con las autoridades municipales.