Gómez Palacio, Durango.- Marycruz Aispuro Barrantes y César dela Garza Adriano, vicepresidenta y subdirector de DIF estatalregión Laguna, realizaron entrega de apoyos funcionales, en nombrede la señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta de lainstitución a nivel estatal y del Dr. José Aispuro, gobernadordel Estado de Durango.
Con el fin de beneficiar al sector más vulnerable de la LagunaDurango, se entregaron sillas de ruedas, bastones, pañales paraadulto y suplementos alimenticios, atendiendo a las peticiones desolicitantes que anteriormente acudieron con su papelería a lasoficinas de DIF estatal.
Puede leer también:
De igual manera, madres en estado de vulnerabilidad recibieroncunas equipadas con ropa, cobijas y artículos propios para reciénnacidos, gracias al programa ‘Una cuna y mi primer abrazo’, enel que los hospitales generales de la región realizan un estudiosocioeconómico a madres de escasos recursos y las candidatasreciben el apoyo.
El gobernador José Rosas Aispuro Torres anunció que todos losbebés que nazcan en alta vulnerabilidad y en hospitales de losservicios de salud del Estado de Durango, serán acreedores alprograma que está siendo encabezado por el Sistema para elDesarrollo Integral de la Familia (DIF).