oemtemporales 394207

Juan Manuel Contreras

  · viernes 13 de julio de 2018

Miroslava Sánchez, dirigente de Morena en Coahuila.

Saltillo, Coahuila.- Todos los candidatos o candidatas que hayanobtenido un puesto de elección popular en las elecciones del 1 dejulio por medio de Morena, deberán de ceñirse a los principios deeste partido, como son: no robar, no mentir y no traicionar alpueblo.

Así lo advirtió Miroslava Sánchez, dirigente en el estado deMorena, quien subrayó que quienes hayan dejado otros partidos uotras corrientes políticas para ser postulados por el Movimientode Regeneración Nacional, deberán acatar estos principios.

Lo anterior lo comentó al expresar que están conscientes de lagran responsabilidad que tienen ahora al ganar la Presidencia de laRepública, la mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados.Mientras que en Coahuila ganaron las dos senadurías de mayoríarelativa, tres diputaciones federales, más otras dos derepresentación proporcional y cuatro presidencias municipales.

Puede leer también:

“Todos vamos a ser congruentes con lo que decimos porque nohabrá corrupción al interior de los cabildos y se buscará quesean austeros porque primero está el bienestar de losciudadanos”.

Además de que se estará más cerca de la ciudadanía, para locual la dirigencia estatal los acercará a esta política porque“entendemos que somos gobierno y debemos de hacer las cosas biencon responsabilidad”.

Reconoció que en Coahuila no esperaban tanta votación, como laque se obtuvo, para Andrés Manuel López Obrador. Se sabía queiba a ganar pero no con tanta contundencia. Indicó que elcrecimiento de Morena en el estado es muy grande, del 2015, cuandotuvieron 45 mil votos; en el 2017 fueron 150 mil, y ahora en el2018 solo AMLO tuvo 400 mil 566, mientras que para senadores ydiputados fueron 450 mil.

TEMAS