oemtemporales 395894

Roberto Rodríguez Vallejo

  · lunes 16 de julio de 2018

Conductora se salvó de milagro, luego de caer con todo y auto al canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo.

Lerdo Durango.- A falta de precaución, así como lavisibilidad, una conductora que se desplazaba con exceso develocidad terminó cayendo al canal de riego Santa Rosa-Tlahualiloa la altura de la colonia Quintas Lerdo, y para su fortuna pudosalir de las aguas bravas que se desplazan.

El percance se registró este lunes al filo de las 5:20 horas,de lo que se percataron algunos automovilistas que se comunicaronal servicio de emergencia 911, quienes enviaron de inmediato aelementos del departamento de Tránsito y de Cruz Roja.

Al constituirse en el lugar, fue encontrada la conductora BrisaN, de 31 años de edad, quien sólo presentó crisis nerviosa porla fuerte impresión de ver dónde se encontraba su vehículo, asabiendas de resultar sin lesiones, pese a que cayó al canal deriego.

De este accidente tomó conocimiento personal el área dePeritos de Tránsito y Vialidad, los que indicaron quepresuntamente la mujer salía del fraccionamiento Los Laureles y ala altura de Quintas Lerdo, en lugar de virar a su derecha siguióde frente y cayó al cauce con el resultado antes descrito.

Puede leer también:

Una hora más tarde, se presentaron los buzos de rescate y sedieron a la tarea de localizar el vehículo que quedó en lacompuerta del puente canal Santa Rosa-Tlahualilo, al que lograronsacar a las 8:00 horas.

La unidad es marca Dodge, tipo Neón, color azul, modelo 2000,al quedar en la compuerta evitó el paso del agua por lo que elnivel subió cuarenta centímetros, acción que se solucionó a labrevedad posible evitando con ello el desborde que pudo ocasionarmayor problemas para habitantes del sector Quintas Lerdo.

TEMAS