Gómez Palacio, Durango.- El director de la División deEstudios Superiores 18 de Marzo, Jorge Alberto Calero dijo que nole han permitido hablar en torno al problema que afronta con elSindicato del SNTE delegación D-II-2, el cual cerró la Normaldonde se dan las clases.
Comentó que ha recibido instrucciones del Gobierno del Estado através de Educación de no declarar al respecto hasta que ambaspartes no se sienten a dialogar.
[caption id="attachment_413991" align="alignnone" width="402"]Jorge Alberto Calero García, director de la División de EstudiosSuperiores de la 18 de Marzo.[/caption]
"Me extraña este tipo de actitudes, no obstante me mantengorespetuoso de las acciones que emprenda el sindicato". A CaleroGarcía lo acusa el sindicato que encabeza Roberto Crema de abusode autoridad, hostigamiento laboral y discriminación laboral, deahí que hayan tomado las instalaciones y cerrado las puertas.
Se le tacha de actitud prepotente, déspota, intransigente,intolerante, represivo y con falta de capacidad de gestión yliderazgo que trastocan el ambiente laboral en perjuicio deltrabajador y alumnado.
Puede leer también:
Los integrantes del sindicato seguirán posesionados de esasinstalaciones. También habrán de esperar la respuesta de lasautoridades educativas, toda vez que el director de esta divisiónestá impedido de dar información.