Torreón, Coahuila.- Se registró el primer accidente en elnuevo desnivel ubicado sobre la carretera Torreón – Matamoros,el cual ocurrió la madrugada de este jueves cuando un conductorebrio chocó contra el camellón, dañándolo.
Fue en punto de las 3:00 de la mañana que Pablo de 35 años deedad, circulaba sobre la carretera Torreón – Matamoros a bordode su automóvil Chevrolet Malibú color blanco en estado deebriedad y al llegar al desnivel perdió el control de suvehículo.
[caption id="attachment_416369" align="alignnone" width="600"]El conductor fue detenido por conducir ebrio.[/caption]
Al descender por el desnivel, chocó con su parte delanteraderecha inferior contra la guarnición y el cordón del camellóndivisorio, continuando su trayectoria y con la parte delanteraderecha, se impactó contra un señalamiento vertical preventivoderribándolo para finalmente detener su marcha dentro deldesnivel.
Puede leer también:
El conductor fue remitido a la cárcel municipal, quedando adisposición del juez en turno para lo conducente al MinisterioPúblico por conducir en estado de ebriedad según informó elcertificado médico realizado.
Según manifestó el conductor, él se dirigía a su domicilio,pero al adentrarse en el desnivel, no le fue posible ver elcamellón ni el señalamiento por lo que los chocó.