Piedras Negras, Coahuila.- En dos semanas se conocerá elresultado de la investigación sobre el caso del menor lesionado amordidas en la guardería del IMSS en esta ciudad, mientras lastres asistentes fueron suspendidas hasta deslindar suresponsabilidad.
El dirigente del sindicato de trabajadores del Seguro Social,Carlos Aguilar, ratificó por instrucciones de la delegación delIMSS en Coahuila, que las asistentes quedaban suspendidas.
“Ellas siguen laborando ahí, pero ya no tienen contacto conlos niños, están en otra área completamente distinta, al pareceradministrativa”, agregó. Por otra parte, la guardería ha negadoentregar los videos del día que ocurrieron los hechos donde elmenor resultó lesionado. Incluso la Pronnif los ha solicitado y sesupo que un día antes del accidente del menor, acababan derestaurar las cámaras de video.
Conozca más de esta historia:
Por su parte, familiares del menor hicieron públicas lasfotografías del niño con las mordidas en la espalda, cerca detrece. El caso ha consternado a la población, y se comenta quedeben investigar no solo la guardería del IMSS sino todas lasparticulares que operan con subsidio federal.