/ martes 4 de septiembre de 2018

oemtemporales 426944

Monclova, Coahuila.- Vecinos de varias colonias del sur de laciudad se manifestaron en las oficinas de SIMAS contra lo queconsideraron descuido o desatención de directivos para lasdemandas ciudadanas, sobre todo porque son inflexibles en aceptarnegociaciones en adeudos de usuarios, pese a que no reciben elservicio completo de suministro de agua.

Encabezados por Fidencio Medina, dirigente de comerciantesambulantes de Praderas, acompañado por cerca de una veintena deusuarios con problemas de atraso, de falta de agua en susdomicilios y de servicio cortado se entrevistaron con RomeoVillarreal, director comercial del Sistema Intermunicipal deMonclova-Frontera de Agua y Saneamiento.

Su planteamiento general es que desde hace un mes solicitaronaudiencia del representante de SIMAS y no les contestó, por lo quehoy optaron por acudir en grupo a plantear sus inconformidades.

Señaló que solicitaron se considerara un costo más bajo paralos convenios de pagos pendientes de cubrir, por lo que el servicioestá cortado, aún siguen cobrando consumo, el que no existe alestar cortado el suministro.

Dijo Fidencio Mendoza, que es ilógico que los directivos deSIMAS digan que enfrentan problemas financieros por elincumplimiento de pagos o rezago en el cumplimiento de pago demiles de usuarios, cuando sabemos que ellos tienen sueldosejecutivos junto con su personal, realizan las juntas de consejo enun hotel de lujo a costa de los usuarios.

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Finalmente explicó que se les anunció que se estudiarían suscasos y se les darían facilidades, aunque no se les garantiza quecumplan con el servicio que se exige como pago del consumo, mismoque no se recibe como debería de ser.

La gente hace peripecias para recolectar agua en las horas quellega, a veces en la madrugada, mientras los directivos de SIMAStienen agua 24 horas continuas, por lo que demando claridad yequidad en el trato a los usuarios respecto a los cobros por un malservicio.

Monclova, Coahuila.- Vecinos de varias colonias del sur de laciudad se manifestaron en las oficinas de SIMAS contra lo queconsideraron descuido o desatención de directivos para lasdemandas ciudadanas, sobre todo porque son inflexibles en aceptarnegociaciones en adeudos de usuarios, pese a que no reciben elservicio completo de suministro de agua.

Encabezados por Fidencio Medina, dirigente de comerciantesambulantes de Praderas, acompañado por cerca de una veintena deusuarios con problemas de atraso, de falta de agua en susdomicilios y de servicio cortado se entrevistaron con RomeoVillarreal, director comercial del Sistema Intermunicipal deMonclova-Frontera de Agua y Saneamiento.

Su planteamiento general es que desde hace un mes solicitaronaudiencia del representante de SIMAS y no les contestó, por lo quehoy optaron por acudir en grupo a plantear sus inconformidades.

Señaló que solicitaron se considerara un costo más bajo paralos convenios de pagos pendientes de cubrir, por lo que el servicioestá cortado, aún siguen cobrando consumo, el que no existe alestar cortado el suministro.

Dijo Fidencio Mendoza, que es ilógico que los directivos deSIMAS digan que enfrentan problemas financieros por elincumplimiento de pagos o rezago en el cumplimiento de pago demiles de usuarios, cuando sabemos que ellos tienen sueldosejecutivos junto con su personal, realizan las juntas de consejo enun hotel de lujo a costa de los usuarios.

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Finalmente explicó que se les anunció que se estudiarían suscasos y se les darían facilidades, aunque no se les garantiza quecumplan con el servicio que se exige como pago del consumo, mismoque no se recibe como debería de ser.

La gente hace peripecias para recolectar agua en las horas quellega, a veces en la madrugada, mientras los directivos de SIMAStienen agua 24 horas continuas, por lo que demando claridad yequidad en el trato a los usuarios respecto a los cobros por un malservicio.

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