Lerdo, Durango.- Vecinos de la colonia César Guillermo Merazacodaron con el Ayuntamiento de Lerdo obras complementarias deldrenaje pluvial, así como mejorar el rebombeo para resolver laproblemática de varias avenidas que registran problema con laslluvias.
De esta manera lo dio a conocer la dirigente comité de vecinos,Manuela Villar Núñez, quien dijo que el acuerdo se realizó conla alcaldesa María Luisa González Achem.
En ese sentido explicó que para fortuna de la mayoría de losvecinos de dicha colonias, hace cinco años se les instaló la obradel drenaje pluvia para darle solución a las inundacionesprovocadas por las lluvias.
Incluso, reconoció que esta colonia se localiza abajo del restode los sectores habitacionales, de ahí que por años tuvieronproblemas de inundaciones con las lluvias.
Le recomendamos leer:
Sin embargo, con la obra del drenaje pluvial casi se resolvióel problema, aunque hoy en día se da en varias calles y la calzadaNevado de Toluca cuando es demasiada lluvia, de ahí que elcompromiso de la alcaldesa González Achem es apoyarlos con unaobra complementaria al drenaje pluvial para darle solución.
Aunado a lo anterior, Villar Núñez resaltó que otro de losacuerdo con la alcaldesa María Luisa González Achem, es trabajaren conjunto para favorecer a la colonia César Guillermo Meraz, lacual es una de las más grande de Lerdo.