Saltillo, Coahuila.- Al subrayar que no están de acuerdo con elpresidente electo de que México está en “bancarrota”, eltitular de la Coparmex Coahuila-Sureste, apuntó que ya es tiempode que Andrés Manuel López Obrador se siente a revisar losprogramas de trabajo que tiene para que les ponga los puntos y lascomas.
“El Presidente tiene hoy todos los reflectores y todos losdías hay una declaración. Creo que hay una demasiada exposiciónde él con los medios. Sí es tiempo de salir, pero también de queya se siente a revisar sus programas”, enfatizó RicardoSandoval.
En cuanto a la “bancarrota”, afirmó que si bien México notiene el crecimiento económico que se quisiera, de un 4 porciento, en vez del 2.5 que se ha dado en los últimos 20 años,“eso no quiere decir que estemos mal o al nivel de otros paísesde Sudamérica”.
Puede leer también:
“Si él toma esta frase sobre el nivel de endeudamiento delpaís, sí ha crecido y es una parte importante del PIB, pero norepresenta tanto como para decir que estamos quebrados”,abundó.
“Quebrados estábamos antes si nos remontamos a 20 o 25 años.En esa época quién de nosotros pudiera tener un créditohipotecario. Ahora no tenemos ese problema. Si estuviéramos enbancarrota no habría un solo crédito”, externó el líderempresarial.
Por eso, agregó, “decimos que no estamos en esa situación enMéxico, a lo mejor lo dice porque no habrá los recursossuficientes que necesita para cumplir todos los proyectos decampaña, pero eso tampoco significa que estemos en‘bancarrota’”.