Torreón, Coahuila.- Aunque son variables las ventas que sedesarrollan en el mercado Alianza, teniendo a veces buenas ventas yotras muy malas, a decir de los comerciantes del recinto prevaleceuna tendencia a la baja.
Señalan que las obras del Metrobús y las lluvias que sepresentan en la ciudad son causas que afectan a los ingresos de loscerca de 200 comerciantes con los que cuenta este mercado.
[caption id="attachment_439285" align="alignnone" width="599"]Obras del Metrobús y lluvias, principales causas de las bajasventas.[/caption]
Indicaron que con el ingreso a clases y la llegada de septiembrese reactiva un poco el movimiento comercial, pero con lasfrecuentes lluvias sí disminuye en días.
"El 15 de septiembre nos va muy bien por la fecha, en octubrebaja un poco, ya noviembre y diciembre es más constante laventa”, señaló el señor Domínguez, encargado de uno de loslocales.
Por otra parte la situación de fuga de aguas negras en el áreade venta de carnes es también una problemática que viven loslocatarios.
Puede leer también:
Esta situación se tiene viviendo desde hace 5 meses y es fechaque las autoridades no han acudido a resolverlo, a decir del señorPalomares, encargado de uno de los puestos afectados.