Piedras Negras, Coahuila.- El regidor independiente, LorenzoMenera Sierra, denunció que, “en las licitaciones de concesionespara taxis, hay corrupción, porque primero se las venden, luego selas quitan y las vuelven a vender”.
Dijo que ha visto durante muchos años, que gobiernos entran ysalen y se quedan con las concesiones y lo ha platicado con laalcaldesa y los regidores y las concesiones se deben de dar a genteque por muchos años han trabajado.
Dio a conocer que trae dos solicitudes de dos personas que,“incluso ya tenían concesiones, y considero que esto es unabuso, porque una de las personas compró unas concesiones añosanteriores y luego las quitan y las venden otra vez”.
Mostró copias donde comprueba que esas personas dieron un pagode cincuenta mil y otro de cuarenta mil pesos en donde compraron,pero luego se las quitaron y otra vez se las vendieron y esto es unacto de corrupción.
Le recomendamos leer también:
Dijo que está documentada esa denuncia y que esa persona ledijo que le ayudara con mantener una porque ya había pagado, no enesta administración, sino en anteriores y pide que cuando menos leden una para recuperar lo que le robaron.
Se le preguntó por qué se las cancelaron y dijo que “elloshacen y deshacen, así es el sistema del PRI, podrido, con tantaimpunidad e injusticia y se va de buena fe y con la esperanza dedejar algo a sus hijos o a la esposa el día de mañana tengan algocon que comer, esto no es bueno, es inhumano”, aseguró.
Manifestó que va a pedir que cuando menos le dejen una, porqueya pagó cerca de cien mil pesos y dijo no confiar en el gobierno,porque es oposición y está aquí para representar a la gente.