Piedras Negras, Coahuila. - El gobernador de Coahuila, MiguelRiquelme Solís, en reunión privada en las instalaciones del Clubde Golf, se reunió anoche con empresarios, comerciantes yfuncionarios municipales a quienes les aseguró que hay quetrabajar por Coahuila y por Piedras Negras, pese a las diferenciaspolíticas.
En esa reunión se comprometió a terminar las obrasinconclusas, como de la administración anterior y actual, loscarriles de tráfico en el Puente Internacional Dos, así como elpuente Fuerte, que se construye sobre las vías del ferrocarril enel bulevar República.
También a impulsar la construcción del Tercer PuenteInternacional, y la ampliación de la carretera 2, PiedrasNegras-Nuevo Laredo. Luego sostuvo reunión privada con integrantesdel PRI.
HELICÓPTERO FIJO APN
Al abordar el tema de la seguridad informó que situará unhelicóptero de manera fija para Piedras Negras.“No vamos a permitir, por ningún motivo, que cambie latranquilidad con la que hasta hoy se ha vivido en nuestro estado,por ello hemos puesto vigilancia permanente en Piedras Negras”,declaró con relación a los hechos violentos registrados el fin desemana en esta frontera.
Puede leer también:
Manifestó su respaldo a Piedras Negras, seguirá apoyando a laalcaldesa Sonia Villarreal y en lo futuro al alcalde electo,Claudio Bres. Riquelme Solís les dijo que es gobernador sincolores de partido, y que apoya a todos los alcaldes sindistingo.
Abordó también el tema del próximo gobierno de la república,del que mencionó, apoyará al nuevo gobierno de Andrés ManuelLópez Obrador, por el bien de Coahuila, pero que habrá que ver siLópez Obrador cumplirá con lo que prometió.