Torreón, Coahuila. - Vecinos de la colonia Braulio FernándezAguirre amanecieron preocupados durante la mañana de estemiércoles, pues desde muy temprano se percataron que de unoscables de luz comenzaron a salir llamas, además que untransformador explotó y emitía humo.
Según informaron los vecinos, alrededor de las seis de lamañana que salieron algunos a trabajar se percataron que salíahumo y un líquido de un transformador de luz ubicado a las afuerasde un domicilio sobre la calle treceava.
Justo donde estaba cayendo el líquido del transformador, estabauna camioneta por lo que la dueña de la camioneta fue informadapor los mismos vecinos para que la moviera llamando a los serviciosde emergencia.
A pocos metros de donde se encontraba el transformador, a la parsobre la calle cuarta, de unos cables de luz comenzaron a salirllamas, cerca de una palmera según relató la dueña de una tiendade abarrotes, quien se percató del suceso cuando abrió sutienda.
Puede leer también:
Los bomberos arribaron al lugar cerca de las 7:30 de la mañana,quienes evaluaron la situación de riesgo y checando las líneas delos cables de luz, llamando a personal de la Comisión Federal deElectricidad.
Los mismos vecinos, manifestaron que bajaron las pastillas deluz, puesto que a raíz de la falla en las líneas, algunosaparatos comenzaron a sobrecalentarse y para evitar daños quitaronla energía eléctrica en sus domicilios.