Torreón, Coahuila.- Una vez más la región lagunera resentirálos cambios bruscos de temperatura, cuando se tenga el frente fríonúmero 5 que se reforzará para el lunes con temperaturas quedescenderán hasta los ocho grados centígrados y por la noche laaparición de precipitación pluvial la cual perdurará hasta elmartes por la mañana, según el Centro de Pronósticos de laComisión Nacional del Agua.
Según lo externado por parte de José Abad Calderón Partida,previsor del clima en el organismo Cuencas Centrales de la Conagua,las temperaturas sí tendrán una baja considerable para este finde semana y se resentirán más para lunes y martes que es cuandoel termómetro bajará hasta los ocho grados.
Puede leer también:
Se esperan vientos de 25 a 30 kilómetros por hora yprecipitaciones para la noche del lunes las cuales habrán decontinuar hasta las nueve de la mañana del martes, esto conformeal pronóstico que se tiene al momento.
“Es importante que las unidades municipales de ProtecciónCivil se preparen para atender cualquier situación extraordinariaque se pudiera registrar los días antes señalados”,puntualizó.