oemtemporales 87155

Noticias del Sol de la Laguna

  · viernes 5 de mayo de 2017

Para los humildes y los más pobres no hay colores ni partidos políticos, afirmó Miguel Riquelme al asegurar que la próxima semana ya habrá terminado de recorrer los 38 municipios del estado, en su primera vuelta.

Saltillo, Coahuila.- Después del segundo debate, MiguelRiquelme Solís se declaró listo para seguir sus recorridos porCoahuila, donde para este fin de semana ya habrá visitado 27municipios y la próxima completará los 38 en la primera vuelta,donde Torreón y Saltillo son donde más veces ha estado.

Apuntó que falta menos para la elección y que “no hay quevanagloriarnos ni de las encuestas, ni de los debates, los cualessirven para muchas cosas que aplican en la vida democrática delestado y como tal debemos de tomarlos”.

El candidato del PRI y de la coalición “Por un CoahuilaSeguro”, puntualizó que en los dos debates que participópropuso más de 63 acciones en los siete temas que se tocaron.

Le puede interesar:

“No me siento con la soberbia para decir que fui el ganador.Me siento bien, porque eso lo tienen que definir quienes vieron oescucharon el debate. Estoy tranquilo porque el objetivo secumplió al hacer muchas propuestas y contestar a quien meagredió”, enfatizó.

Reconoció que en muchas de las propuestas, que son en lospuntos torales de Coahuila, muchos de los candidatos coincidieron,pero en otras sus adversarios no tenían ni la menor idea de lo queestaban diciendo.

“En desarrollo social fueron muy agresivos con la gente pobre,con los más humildes, lo cual no creo que sea conveniente porquepara los pobres no hay colores, no hay partidos políticos”,externó.