Sabinas Coahuila.- Esta noche al caer la tarde se ofició una misa especial para brindar una palabra de aliento y ánimo a las familias de los mineros atrapados en el pozo de carbón. La homilía se realizó a un costado de la zona minera de la Agujita.
Juan Pablo Cruz, párroco de San Martín dio a conocer que son momentos complicados y de zozobra ante la situación que viven los padres, esposas e hijos de quienes continúan atrapados en las entrañas de la tierra.
“La fe nunca puede decaer, siempre está la fe puesta en Dios y sea en los momentos difíciles, en las situaciones peores, en los peores escenarios siempre tener fe”.
El padre Rogelio Hidalgo, compartió ante los asistentes que él personalmente entiende y sabe lo que ocurre en las profundidades de la tierra, pero también exhortó a las autoridades para que existan mejores condiciones de trabajo para los mineros que ven en esta actividad una manera honrada de llevar el pan de cada día a sus hogares.
Pidió a los familiares de los mineros seguir confiando en Dios, seguir teniendo fe en Dios para estar firmes ante cualquier adversidad que tengan que enfrentar o posibles malas noticias durante las horas que han sido de angustia desde el día que ocurrió el incidente en el pozo de carbón.