Torreón, Coahuila.- El Ayuntamiento de Torreón informó losresultados de la primera etapa del Operativo de Limpieza e Imagende la ciudad, que se llevó a cabo del 17 al 20 de julio, en el quese concluyó el diagnóstico y notificación del primer cuadro,así como el inicio del segundo cuadro de la ciudad.
Al momento, son 155 sanciones y 91 reportes de lotes baldíosy/o fincas con maleza y basura. Respecto a la detección deescombro, material de construcción y limpieza al exterior depredios, se realizaron 55 amonestaciones.
De vehículos chatarras y en condiciones de abandono en víapública, hay registro de 57 multas a propietarios de 80vehículos. En el rubro de anuncios y artículos sobre la banqueta,son 29 amonestaciones para su retiro voluntario.
Se retiraron 12 tabaretes en abandono o desuso; también seaplicaron 14 sanciones para que los propietarios realicen el retirovoluntario de remolques y puestos de comida en abandono.
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Hubo tres demoliciones de altares, nichos o imágenes sobre lavía pública, así como también el retiro de tres anuncios que nocontaban con el permiso del Municipio.
En esta primera fase participaron trabajadores de distintasdirecciones, como Servicios Administrativos, Atención Ciudadana,Plazas y Mercados e Inspección y Verificación. Cabe señalar quela segunda fase de dicho operativo dio inicio ayer lunes de maneracompleta en el segundo cuadro de Torreón.