Piedras Negras, Coahuila.- Por Día de Brujas, la Policía Municipal implementará un operativo especial para proteger a cientos de niños que salen a las calles a pedir dulces y golosinas, informó el comisario de Seguridad Pública, Ramón Ernesto Limas García.
Como es tradición en esta frontera, los menores salen a las calles desde temprana hora de la tarde para recorrer domicilios y comercios donde les obsequian algún dulce.
En este operativo se dijo se hace un llamado a los conductores de vehículos a manejar con extrema precaución y respetando los señalamientos para evitar algún accidente para los menores y sus padres o familiares quienes los acompañan.
El señalamiento es para quienes tripulan autos, camiones, motocicletas y cualquier otro vehículo motor, sobre todo en las colonias donde hay más población infantil.
También se dijo que este operativo contribuirá a erradicar delitos como robos, asalto o intimidación a las personas.
La recomendación se hizo extensiva a los padres de familia para que eviten dejar solos a los menores, precaución al cruzar calles y avenidas y colocar colores visibles para prevenir accidentes.