San Pedro de las Colonias, Coahuila.- La candidata independiente a la alcaldía del municipio de San Pedro, Oralia Jiménez, sigue en su campaña proselitista en busca de votos para la contienda electoral del próximo 6 de junio que es cuando se renovaran los 38 ayuntamientos del estado de Coahuila.
Oralia Jiménez se convirtió el pasado 4 de abril en el primer acto femenino en la historia de San Pedro en contender de forma independiente y con una planilla surgida del pueblo; gente que ha crecido con las adversidades que todos los mexicanos viven día con día.
Por ello es que continúa visitando colonias y comunidades de esta demarcación del estado para invitar a los sampetrinos a sumarse a su proyecto que ha dejado en claro que buscara crear “Un San Pedro Para Todos” con oportunidades de trabajo, mejores condiciones de salud y un proyecto para los jóvenes y niños de esta municipio.
Sin embargo, un tema de suma importancia para Oralia y su planilla son los ejidos que por años se han quedado en el olvido y solo son visitados cuando hay campaña política; Oralia reafirmó que ella ha trabajado por lo largo de dos décadas y su labor de ayudar el pueblo ya es una labor natural de su persona.
Fue en el ejido Gatas Mochas donde explicó esta preocupación y la razón de su postulación como candidata a la presidencia municipal. Ante un grupo de lugareños de esta comunidad, Oralia prometió mejor atención a los ejidos y lo reafirmó con las obras que ella ha gestionado en beneficio de comunidades del alredor.