El Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad realizó la entrega de premios a las empresas ganadoras del concurso Empresas Excepcionales. En esta ceremonia Orlegi Sports, al mando de Alejandro Irarragorri, fue una de las corporaciones más condecoradas.
Este galardón es el máximo reconocimiento empresarial y organizacional que otorga el Gobierno del estado de Coahuila a distintas instituciones gubernamentales y privadas que llevan a cabo las mejores prácticas operativas en beneficio de la competitividad. En esta ocasión la participación tuvo a bien reconocer prácticas que se implementaron durante la pandemia del Covid-19.
Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo, propiedad de Orlegi Sports, se llevaron tres premios en las categorías: Estrategias de Respuesta y Adaptación, Apoyo y Compromiso Social y Nuevas Formas de Trabajo gracias a sus prácticas como Plan de Contingencia, Héroes del Estadio, Orlegi Tools.
Al respecto, Luis Miguel Pérez comentó: “Para Club Santos Laguna y TSM es un privilegio el haber sido reconocidos con este premio, ya que es el modelo que hemos implementado y mejorado durante casi 15 años. En Orlegi Sports, nuestro modelo se basa en la generación de procesos, estructura e infraestructura, el cual nació en el conjunto lagunero".
“Para este concurso presentamos prácticas de distintas áreas de la institución, como administrativas, sustentables, socialmente responsables, operativas y financieras, las cuales fueron revisadas por los jueces, así como los procesos y manuales de TSM y el Club”.
Posteriormente agregó: “Este tipo de evento nos permite a las empresas tener la oportunidad de reinventarnos, con la finalidad de siempre buscar ser innovadores y disruptivos. Seguiremos trabajando con la misma convicción, buscando siempre hacer del deporte, una herramienta de transformación social”.
Orlegi Spors seguirá trabajando para ser una empresa excepcional en cada una de sus áreas con el fin de impulsar, a través del deporte, la transformación social.