Durango comienza a escribir una nueva historia naranja pues a partir de este martes 22 de febrero tras el registro de la candidatura a la gubernatura que encabeza Paty Flores Elizondo.
“Paty Flores será la próxima gobernadora de Durango, por eso me siento profundamente orgulloso de la decisión de Paty Flores Elizondo, porque no es normal que alguien como ella decida hacer algo por su estado y retomar los destinos de Durango”, expresó Juan Zavala
Ante militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, al ritmo de la batucada y en un ambiente de alegría, el secretario general afirmó que este partido se enfrenta al pasado, a dos PRIs: el PRI de sus siglas originales y el otro PRI, pero ahora disfrazado de Morena.
“En Movimiento Ciudadano no nos íbamos a quedar de brazos cruzados, por eso nosotros decidimos competir solos, porque ustedes mujeres y hombres libres merecen una alternativa de futuro”, sentenció.
También, representando a la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano, sostuvo que respaldarán a todas las candidatas y los candidatos de los 39 ayuntamientos, reconociendo a los liderazgos de diferentes zonas del estado en Durango.
En este encuentro naranja estuvieron presentes actores de la vida pública en diferentes municipios, como Lerdo, Nuevo Ideal, Poanas, San Dimas, Rodeo, Gómez Palacio, Mapimí, Hidalgo, Peñón Blanco y Durango.
“Movimiento Ciudadano es una gran familia, y nos queremos mucho”, mencionó Martin Vivanco Lira, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.
Destacó la presencia de Juan Zavala en Durango, porque esto implica el absoluto respaldo a la candidatura de Paty Flores Elizondo por parte de la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano y de todos los liderazgos que reconocemos en los municipios.
“Este es el movimiento de las mujeres, de los jóvenes, que van a cambiar el horizonte político de este país y que vamos a ganar la gubernatura en el 2022 y en el 2024, la Presidencia de la República”, recalcó.
Tras el registro de la candidata a la gubernatura, Paty Flores Elizondo, señaló que los duranguenses soñamos por un cambio real, que la alternancia llegue al estado y con oportunidades para todos.