San Pedro de las Colonias, Coahuila. - La Alcaldesa de San Pedro, Patricia Grado Falcón estuvo como invitada especial la tarde del 2 de mayo a la inauguración del Torneo de Voleibol Magisterial de la Liga Femenil, organizada por la Sección 35 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
En el Presídium estuvo la Alcaldesa Patricia Grado Falcón, Fernando Contreras Arguijo, Secretario de Cultura y Deporte de la Sección 35, Darío Arellano Carrillo, Secretario de Organización #6 del Sector San Pedro SNTE, Gerardo Mata Mejía, Presidente de Torneo Femenil, Julio Cesar Hernández García, Coordinador de Secretaria de Cultura y Deporte de la Sección 35 SNTE, Guillermo Amador López, Director de Fomento Deportivo en San Pedro, Jesús Alberto Martínez Loza, Secretario de Organización de la Sección 38 y Armando Guerrero Viesca.
Se dio la participación de los equipos femeniles representativos de las diferentes delegaciones, C-T-22, D-I-05, D-I-06, D-I-35, D-I-82, D-II-04, D-II-30 y D-II-44; se contó con la participación de equipos invitados representando a la Presidencia Municipal, Recaudación de Rentas, el Tecnológico de San Pedro, la Sección 38 y del Hospital General.
Puede leer: Ayuntamiento Festeja a los niños y niñas con Función de Lucha Libre
La Alcaldesa Patricia Grado Falcón, destacó esta disciplina del voleibol, como un deporte de esfuerzo, trabajo en equipo y muy apasionado, por lo cual exhorta a todas las maestras que estarán participando en el torneo, a que se diviertan, ya que el deporte nos une.
Por parte de él Profesor Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, quien no pudo estar presente, envió los uniformes a cada uno de los equipos y un balón, mismos que fueron entregados por parte de los integrantes de la mesa del presídium.
Al final la Alcaldesa Patricia Grado Falcón acompañada de las autoridades educativas y sindicales, dieron el saque inicial, dando con esto el arranque oficial al Torneo de Voleibol Magisterial, de la Liga Femenil que se estará realizando en las instalaciones del Gimnasio Municipal.