Dicen que la realidad siempre supera la ficción, y así fue como ocurrió en el caso de este hombre identificado como Armando “N”, mejor conocido como el payaso “Pekas pekitas” originario de Nuevo León, quien fuera el presunto asesino de un menor de tan solo 2 años.
Todo inicio la noche del viernes 15 de abril, cuando Brenda de 20 años de edad, dejó a su hijo al cuidado de su pareja amorosa, el animador de fiestas infantiles.
Te puede interesar: ¿Tienes nueva pareja? Así puedes consultar si está en la lista de personas castigadas por violentar a mujeres en Coahuila
Más tarde, al volver al hotel donde la pareja se hospedaba, Brenda observó que su hijo se mantenía inconsciente sobre la cama, situación que Armando “N” justificó diciendo que el pequeño se había caído de la cama mientras lloraba.
A pesar de que el menor recibió atención médica de inmediato en la clínica Ixtlero de Ramos Arizpe, los doctores confirmaron que sufría de múltiples lesiones graves, mismas que lo llevaron a la muerte.
Fue así que la mañana de este lunes, elementos de la Policía Municipal Preventiva de Ramos Arizpe, detuvieron al payaso Pekas Pekitas como el principal responsable, luego de que este se diera a la fuga al tiempo en que se le realizaba la necropsia de ley al pequeño.
Sumado a lo anterior, los oficiales identificaron que el hombre de 26 años también guardaba consigo unas dosis de cristal, por lo que ahora se mantiene a disposición del Ministerio Público, quienes determinarán cuál será su proceso.
En tanto, la ex pareja y madre del niño recién fallecido, confesó que no hay que dejarse llevar por las apariencias, ya que jamás imagino que su pareja sería el culpable de la pérdida de su hijo.
De igual manera, Brenda se mantiene luchando para que su otra hija de un año le sea devuelta, pues tras los hechos fue resguardada por la Pronnif.