Torreón, Coahuila. – Familiares y amigos de Leonardo Torres Hernández pidieron justicia tras su muerte provocada por un conductor de un auto deportivo que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el periférico Raúl López Sánchez.
El accidente ocurrió la noche del miércoles 25 de octubre, alrededor de las 10:00 horas, en los carriles laterales, en dirección de poniente a oriente, frente al hotel Sleep In.
El joven intentaba cruzar en su bicicleta, cuando un Camaro color negro lo impactó y lo lanzó a varios metros de distancia, lo que le provocó que perdiera la vida de forma inmediata.
La zona fue resguardada por elementos de Vialidad, Peritos, Seguridad Pública y de la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Sobre el pavimento quedó destrozada su bici verde con llantas blancas, su mochila negra y un charco de sangre.
El responsable fue llevado al Centro de Detención Temporal y se identificó como Rodrigo “N”, de 18 años de edad, quien intentó huir, pero testigos le dieron alcance y lo aseguraron.
Leo tenía 19 años y era habitante del ejido San Antonio de Los Bravos de Torreón, muy cerca de donde ocurrió la tragedia.
Nació el 26 de agosto del 2004 y actualmente trabajaba como pintor.
“Era un chavo muy alegre, siempre traía una sonrisa. Era el mayor de tres hermanos y estaba en un grupo de danza llamado La Frontera”, dijo una amiga.