Piedras Negras Coahuila. -La pasión de los priistas ‘de a deveras’ es lo que mantiene viva a la Planilla Blanca, según lo mencionaron sus representantes ante la estructura y militancia en busca del voto por la dirigencia estatal del PRI.
Ya en el penúltimo día de campaña, Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera estuvieron con la gente del tricolor en este municipio, y resaltaron que será una dirigencia que trabaje a favor del PRIísmo: "comenzaremos de casa y terminaremos donde somos oposición, este compromiso lo hacemos desde Piedras Negras”, comentó Pilar.
Por su parte, Enrique Sarmiento reconoció que queda muy claro que quienes no le tiene amor al partido son quienes se van. Además, anteponen sus intereses personales antes que el interés de un todo y de la Militancia.
Te recomendamos leer:
Para concluir, ambos representantes agregaron que desde el PRI Coahuila demostraran que el partido se puede levantar en todo el país, pero solo desde el territorio y no del escritorio, por lo que invitan a la estructura a Trabajar duro por la dignidad del partido, como la familia PRIísta que son.