Guerrero, Coahuila.- “Hemos pisado fondo, es momento de reconstruir el Partido”, así de directos fueron los integrantes de la Planilla Blanca, aspirantes a dirigir el CDE en Coahuila 2019-2023, en su presentación ante la militancia de este municipio.
Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera ambos aceptaron en Guerrero que la suma de la militancia podrá y deberá hacer cambios en beneficio del PRI-Coahuila.
Pilar Cabrera dijo a los presentes, "les comparto el sentir de la militancia ‘somos un partido con grandes fortalezas que todavía estamos vigentes’".
Te recomendamos:
Por su parte, Enrique Sarmiento señaló que por ello “escuchamos a la militancia en estos casi 20 días de campaña en busca del voto de la militancia”.
Sarmiento y Cabrera esperan ya como dirigentes regresar al Partido a sus orígenes, “de donde nunca se debió alejar, por ello el fracaso ha sido un factor repetitivo en lo electoral”.
“Ese será el reto de todos, estructura, militancia y simpatizantes, de reconstruir primero los lazos al interior del Partido para salir fortalecidos con este proceso, donde seguramente el 10 de noviembre elegirá la militancia por un cambio real de fondo sin simulación con su voto libre y propio con una democracia atípica”, finalizaron.