Matamoros, Coahuila. - Los elementos de la Policía Civil Coahuila destacamentados en el municipio de Matamoros, no esperaron mucho, y ante el llamado de los padres del pequeño Dominic Yaret Flores Rodríguez que sufrió un lamentable accidente en su escuela, al picarse accidentalmente uno de sus ojos, por lo cual requirió de una intervención quirúrgica en forma inmediata, no esperaron mucho y acudieron en su ayuda.
“Y es que Los niños no miden el peligro ellos juegan y se divierten sin medir las consecuencias del área donde juegan”, señalaron.
En una publicación realizada en redes sociales expresan “Hoy nuestro amigo el pequeño Dominic Yaret Flores Rodríguez quien se encontraba en su escuela y por accidente picó su ojo ya fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo aún sigue su recuperación en casa y requiere de medicamentos, citas médicas y estudios para ver su estado de su vista”, lo cual pronto encontró una respuesta positiva en los elementos.
Sus padres Polet Jaqueline Rodríguez Vázquez y Jonathan Flores Favela habían pedido el apoyo de la ciudadanía tanto económico como en especie ya que su situación era complicada y ahora requerían atender a su pequeño hijo.
Ellos viven en Circuito Sol de Febrero 3400 de la colonia Portal del Sol en Matamoros, hasta donde los elementos de la Policía Civil de Coahuila llegaron con su aportación a bordo de las unidades 5667 y 264 y entregaron al pequeño Dominic una aportación para seguir adelante con su tratamiento.
Los papás se mostraron muy agradecidos con los elementos de la Policía Civil de Coahuila y pidieron a la población seguirles ayudando para sacar adelante a su pequeño hijo con sus aportaciones a la cuenta BBVA 012180015294320936 o bien marcando al celular de su padre 8714671632.