San Pedro, Coahuila.- La Dirección de la Policía Preventiva Municipal, lanzó la convocatoria para las personas interesadas en formar parte del equipo de trabajo de esta dependencia.
Por instrucciones del Alcalde David Ruiz Mejía estamos realizando estas acciones para fortalecer el compromiso de mantener la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, a través de la Seguridad Ciudadana que marca el Plan de Desarrolló Municipal.
- Te recomendamos: Entregan Miguel Riquelme y José María Fraustro estímulos a ganadores del PECDA 2023
Las y los ciudadanos interesados en pertenecer a la DPPM deben presentar su documentación en las instalaciones de la corporación y no dejar pasar esta oportunidad de empleo y servir a la seguridad de nuestro municipio.
Para entrega de documentos acudir a las oficinas de la Policía Preventiva Municipal, ubicada en el kilómetro 1.5 de la carrera San Pedro-La Cuchilla, y la papelería y requisitos que se debe presentar son:
- Tener entre 18 a 35 años de edad
- Credencial para Votar
- Acta de nacimiento
- CURP
- RFC con homoclave
- Cartilla Militar liberada
- Carta de no antecedentes penales (no mayor a seis meses)
- Consulta de reporte del buró de crédito actualizado
- Currículum Vitae o solicitud de empleo con fotografía
- Licencia de conducir vigente
- Últimos dos recibos de pago de nómina
- Acta de matrimonio o sentencia de divorcio
- Acta de nacimiento de dependientes económicos
- Certificado de estudios (por los dos lados)
- Comprobante de domicilio (no mayor a dos meses)
*Toda la papelería con dos copias legibles
Presentarse en las instalaciones de la corporación de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y para cualquier información favor de comunicarse al teléfono 8721320163.