Durango. – Por intentar hacer una broma en esta época de Halloween, un hombre fue detenido por la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED). Esto, debido a que provocó alarma entre los habitantes de la capital al creer que se trataba de un hecho real.
Y es que el sujeto decidió colocar un muñeco adentro de una bolsa negra, para hacer creer que se trataba de un muerto. Incluso, la broma iba acompañada de un letrero que decía: “Esto me pasó por rata”, misma que fue colocada en la fachada de la vivienda.
Es por lo anterior, que al creer que se trataba de un homicidio los vecinos decidieron llamar al Sistema de emergencia 911 para reportar el caso, al grado de activar el código rojo y desplegar un operativo de seguridad.
Al llegar al lugar, los elementos de seguridad se dieron cuenta de que se trataba de una broma por Halloween, por lo que procedieron a detener al culpable, mientras que la familia de éste intentó resistirse al arresto y comenzaron a agredir a los policías, de los cuales uno resultó lesionado.