Mapimí, Durango.- El pasado fin de semana se llevó a cabo una reunión entre simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la que se busca una mayor unidad enfocada a las elecciones para buscar a su nuevo dirigente.
En el evento estuvo presente Saúl Arturo Quiñones Ramírez, delegado del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Mapimí, la presidenta municipal, Marisol Peña Rodríguez y su actual dirigente Jaime Agustín Martínez Regis.
Al evento acudieron además siete es presidentes municipales de Mapimí, quienes mostraron su respaldo al partido, además de seguir trabajando de manera constante en las filas.
Esta reunión se llevó a cabo para dar seguimiento a la convocatoria para buscar a su nuevo dirigente, quien se encargará de buscar los mejores mecanismos de trabajo para los próximos años.
El delegado del partido, Saúl Arturo Quiñones Ramírez, expresó a los presentes que a partir de esta fecha estará haciendo las gestiones necesarias entre Mapimí y la ciudad de Durango con el fin de fortalecer la comunicación.
Le recomendamos leer también:
Mientras tanto la presidenta municipal aseguró que hoy más que nunca observa en sus compañeros la unión y las ganas de trabajar por el partido pero sobre todo por los ciudadanos de cada una de las regiones.
“Estoy segura que las elecciones que se lleven a cabo el próximo 15 de diciembre van a dar como resultado una mayor organización entre todos los simpatizantes”, manifestó Marisol Peña Rodríguez.
Por su parte el actual dirigente del PRI en Mapimí, Jaime Agustín Martínez Regis, indicó que sería este lunes cuando se lleve a cabo el registro de candidato o candidatos para las próximas elecciones en la dirigencia del PRI en Mapimí.
DATO
Las elecciones se llevarán a cabo el 15 de diciembre y un día después se entregarán los resultados.