Torreón, Coahuila.- Será el próximo viernes 8 de noviembre del presente año, cuando se jugará la octava edición del Torneo de Golf ’Sonrisa Azul’ en el Campestre Torreón, organizado por la fundación del mismo nombre, en una competencia diferente con la cual se recaudan fondos para seguir ayudando a niños con autismo en La Laguna.
Para dar todos los detalles del evento golfístico, se ofreció una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Fernando Vázquez, director de la Fundación Sonrisa Azul y Julián Alba, director de Campestre Torreón.
El torneo se jugará bajo el sistema A Go-Go a 18 hoyos, por equipos conformados por cuatro golfistas que deberán sumar un hándicap mínimo de 54. El cupo es para 36 equipos, por lo que se exhorta a quienes quieran ser parte de la competencia a que aseguren su lugar lo más pronto posible, siendo el costo de 2 mil 500 pesos para varonil y 2 mil pesos para femenil, con registros en la coordinación deportiva del Campestre Torreón o realizándose un depósito bancario a la cuenta 800 000 90011 y Clabe 058060800000900114.
Para el jueves 7 de noviembre, previo a la competencia principal, se jugará un Torneo Rompe Hielos de Putt.
“Con este torneo queremos dar a conocer el tema del autismo, pero, no nada más sobre qué es, sino concientizar y sensibilizar, y para eso tenemos un torneo de golf interactivo en donde en cuatro de los hoyos hay una actividad, para que el jugador viva la experiencia de lo que vive una persona con autismo”, compartió Fernando.
El viernes 8 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, se tendrá la salida por escopetazo de este singular torneo. Previo a la competencia, el jueves 9 de noviembre se jugará un Torneo de Putt rompe hielos a partir de las 7:30 de la noche.