San Pedro de las Colonias, Coahuila.- “Con más de 300 obras ejecutadas durante su administración en colonias y comunidades ejidales, una buena seguridad, mayor cantidad de agua potable y un trabajo incansable de todas las áreas, dejo a un mejor San Pedro, del que yo encontré cuando llegamos, advierte la alcaldesa Patricia Grado Falcón.
“Yo llegue a San Pedro con la convicción de dejar un mejor lugar del que yo encontré, yo lo encontré moribundo, casi para terapia intensiva, hicimos una gran cantidad de obras esperando pasarlo de terapia intensiva a una zona de recuperación, logramos estabilizarlo para que no muriera”, asegura la doctora Grado Falcón.
Sin embargo, los ayuntamientos son una película, no son fotografías, que se termina tu administración y ya, es una película que debe tener continuidad y uno esperaría que todas las administraciones hicieran eso, que le dieran continuidad a lo que se va dejando, para que no se corte de tajo”, dijo.
“Yo me voy muy satisfecha de todo el trabajo que se hizo, pues en la radiografía dejaremos más de 300 obras, es la mayor infraestructura social realizada, con una inversión de aproximadamente 180 millones de pesos, en los tres años”, recalca Patricia Grado.
“Lo que me falto fue dinero y tiempo para reconstruir las principales comunidades rurales, como Concordia, Luchana, Urquizo, ese es un tema pendiente en materia de drenaje, electrificación y abastecimiento de agua potable”, admite.
Lo que si deja en claro la aún alcaldesa de San Pedro de las Colonias, es que deja un municipio en su etapa de estabilización, después de haberlo tenido en terapia intensiva, casi a punto de morir.