Piedras Negras, Coahuila.- La alcaldesa Sonia Villarreal, al emitir un mensaje de Navidad, recordó a los nigropetenses que en esta ciudad no está permitida la venta de pirotecnia y recomendó a la población no tronar este tipo de artefactos para evitar accidentes y se genere alarma entre la población.
“Hemos tenido varios accidentes con los cohetes en las navidades, niños quemados, gente que sufre lesiones, la venta de cohetes en la ciudad no está permitida, pero sé que algunos se las ingenian, entonces tengan cuidado, sobre todo con los pequeños”, dijo.
Indicó que muchas de las veces al tronar estos cohetes ha afectado a menores, como ocurrió recientemente en el municipio de Nava y sobre todo para no confundir a la ciudadanía con disparos de armas de fuego.
Le recomendamos leer:
Expresó que esto crea alarma en la población que puede confundirlos con disparos de arma de fuego. La alcaldesa externó un mensaje de Nochebuena y Navidad a la comunidad en general.
"Que esta Navidad sea una Navidad llena de amor y de esperanza, donde todos estemos con nuestra familia y disfrutemos de ellas, y que todos tengamos salud en el 2019", concluyó.