Francisco I. Madero, Coahuila.- Tras rendir protesta como el nuevo presidente municipal de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez dejó claro que dentro de sus compromisos centrales será darle a los ciudadanos una auténtica voz, la construcción de centros comunitarios y una central de investigaciones ciudadanas que brinde seguridad a las familias maderenses.
“Seremos la pesadilla de quienes quieren truncar el sueño de los maderenses, es el momento de luchar por los que más lo necesitan”, reiteró.
Ante un abarrotado Gimnasio Municipal y donde se contó con la presencia de diputados federales y locales y la representación del gobernador del Estado de Coahuila, el nuevo edil maderense dijo que se trabajará hombro con hombro con el Estado para que a Madero le vaya bien.
Tras decir un "Te Amo" a su señora esposa dijo que será su compañera de batalla para llevar el bienestar social a los más desprotegidos.
“Vencimos el miedo de la resignación, pasamos a la acción y les doy mi palabra, no les voy a fallar”, reiteró Ávalos Rodríguez.
“Es hora de reconstruir la libertad y la paz, ha llegado el momento de gobernar para todos, pues Madero es de todos y para todos, no más actos de prepotencia ni de corrupción, los apoyos llegarán a las familias sin intermediarios, este es el momento del campo y de las mujeres”, recalcó el alcalde maderense.