Matamoros, Coahuila.- El gobernador del estado de Coahuila y primer priísta, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que la salida de la bancada priista del diputado federal, Shamir Fernández Hernández, fue una decisión muy personal, por lo que le deseó “que Dios le bendiga”.
El mandatario estatal le recordó al legislador que todos los cargos que tuvo durante su trayectoria en el ejercicio público los obtuvo gracias al PRI, a nadie más.
Te recomendamos: Salida de Shamir, lejos de desequilibrar al PRI: Felipe González
Lo anterior lo dio a conocer momentos después de poner en marcha los trabajos de rehabilitación del camino del ejido El Cambio en Matamoros, donde reiteró su compromiso de seguir trabajando por la gente del campo, anunciando que en 15 días más, estaría en el ejido Purísima, arrancando los trabajos de pavimentación de su camino, preciso
En torno a la salida del diputado federal Shamir Fernández Hernández, de la bancada priista, dijo: “Bueno pues fue su decisión, lo único que puedo decirle es que el partido le dio todos los cargos que hasta hoy sigue ostentando, pero lamentablemente tomó esta decisión, y no puedo decirle otra, más que Dios lo bendiga”, recalcó Riquelme Solís.
NI UN PASO ATRÁS EN SEGURIDAD
En torno al trabajo en materia de seguridad, el gobernador Miguel Riquelme, expresó que “la seguridad de los coahuilenses está garantizada, tenemos ahorita y mantenemos a lo largo y ancho del estado, la presencia de los policías estatales en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
“Los indicadores en materia de seguridad son muy buenos, y estamos viendo incluso que dentro de las alertas que manda la Unión Americana, hoy Coahuila tiene una mejor calificación, fuimos uno de los tres estados que logro una variación o que la embajada de los Estados Unidos cambio en su estatus, lo que es más que positivo”, reiteró el gobernador Riquelme Solís.
“Para la llegada de inversiones lo primero que revisa es la seguridad, es la prioridad para alguien que va invertir su capital y en ese sentido Coahuila es un estado seguro para invertir”.
“Nunca nos hemos relajado en materia de seguridad, los operativos son permanentes y la procuración de justicia va de la mano, y bueno, el equipamiento y la capacitación sigue adelante”, destacó.